Cristina Pardo desvela qué advertencia le ha hecho Ferreras antes de empezar 'Más Vale Tarde'

Cristina Pardo desvela qué advertencia le ha hecho Ferreras antes de empezar 'Más Vale Tarde'

Presentará junto a Iñaki López 'Más Vale Tarde' tras la salida de Mamen Mendizábal.

Cristina Pardo en su último 'Liarla Pardo'.laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo se pondrán al frente a partir del próximo lunes de Más Vale Tarde, el programa que presentaba Mamen Mendizábal en las tardes de laSexta.

Los periodistas, pareja televisiva en las campanadas, han estado en Zapeando para hablar del inicio de temporada. Pardo deja Liarla Pardo, que será sustituido por un programa que presentará Nuria Roca y López deja laSexta Noche, donde será José Yélamo el que tome el mando.

Este viernes en Zapeando, Dani Mateo y sus colaboradores han intentado sonsacarles alguna novedad pero ninguno de los dos ha soltado prenda. Cristina Pardo ha contado que estaba dormida cuando los jefes de la cadena la llamaron por teléfono para contarle que iba a formar pareja televisiva con Iñaki López.

En el caso de Iñaki López, cuando se enteró de que Mamen Mendizábal dejaba Más Vale Tarde pensó “a ver a quién le cae este marrón” y a los pocos minutos le llamaron por teléfono y le dijeron que ese “marrón” le iba a caer a él.

En medio de la entrevista en Zapeando, Cristina Pardo ha sorprendido a todos al desvelar que Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, le ha hecho una advertencia.

“Yo con Iñaki me lo paso bien, tanto es así que, él no lo sabe, el otro día me dijo Ferreras ‘hombre lo que no quiero es que convirtáis Más Vale Tarde en un programa en el que Iñaki habla y tú aghhh’. Y le digo ‘pues sí, la verdad es que suele ser un poco así’”, ha explicado.

″¿Qué es eso de aghhh?”, ha querido saber López. “Pues que tú hablando y yo me ría de todos los chistes y así transcurre la tarde”, ha respondido Pardo. El expresentador de laSexta Noche le ha pedido a Pardo que le transmita todos los “pareceres” de Ferreras “que hay que tenerlos siempre muy presentes”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es