TENDENCIAS
23/03/2020 14:21 CET

Cristina Pardo se disculpa tras su criticada pregunta a García-Page sobre Torra

"Lo lamento".

LA SEXTA
Un momento de la entrevista de Cristina Pardo a García-Page.

Liarla Pardo contó este domingo con Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha para hablar sobre la gestión del coronavirus en las comunidades autónomas. 

“Me gustaría que me valorara, si quiere de manera sibilina, como usted quiera, el comportamiento que está teniendo el presidente de la Generalitat, Quim Torra. ¿A usted le sorprende o ya no le sorprende nada, le parece mal, fatal, peor?”, le preguntó Cristina Pardo durante la conversación, algo por lo que ha sido duramente criticada en redes sociales. 

“De entrada me veo en la obligación de hablar no digo con más normalidad del president de la Generalitat, sino simplemente ya de entrada como un paciente”, respondió García-Page sobre su homólogo catalán, contagiado de coronavirus. El presidente castellanomanchego también resaltó el “ambiente constructivo” por parte de todos los presidentes autonómicos.

Este lunes, la presentadora ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter. Pardo ha compartido una noticia que recogía las críticas a su pregunta y ha añadido: “Pues no fue una de mis mejores preguntas, ciertamente, y lo lamento”.

Photo gallery Vecinos que amenizan la cuarentena por el coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño