Cristina Pardo, enfadada ante las últimas noticias: "Es indignante"

Cristina Pardo, enfadada ante las últimas noticias: "Es indignante"

La presentadora de 'Liarla Pardo' no ha duda en dar su opinión.

Cristina Pardo en su programa.laSexta

Este martes la Cadena Ser informó que el consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros altos cargos de su departamento se vacunaron la semana pasada contra el covid-19.

El ‘popular’ lo hizo, además, junto a un grupo de funcionarios de la Consejería y el Servicio Murciano de Salud. Varios testigos aseguraron que “durante el jueves y el viernes vacunaron a todo el que quiso de la consejería”.

Esta información aparece escasos días después de que cuatro alcaldes hicieran lo propio. Fueron los regidores socialistas de los pequeños pueblos alicantinos de El Verger, Ximo Coll, y Els Poblets, Carolina Vives, el de Rafelbunyol en Valencia, Fran López, y el alcalde de JxCat en Riudoms, Tarragona.

Cristina Pardo, la presentadora de Liarla Pardo en laSexta, reaccionó este martes tras conocer la noticia en su perfil de Twitter. La periodista mostró su enfado.

“Es indignante. No sé cómo siguen en su puesto todos estos cargos públicos que se han abalanzado sobre las vacunas”, publicó la presentadora.

El PSOE ya abrió este sábado un expediente disciplinario y suspendió cautelarmente de militancia a los tres alcaldes de la Comunidad Valenciana, ya que se administraron la vacuna sin ser personas de riesgo saltándose la estrategia marcada por el ministerio de Sanidad.

Por su parte, la portavoz y consejera del Gobierno de Murcia, Ana Martínez, de Ciudadanos, también pidió la dimisión de Villegas: “El protocolo de vacunación es muy claro en la Región de Murcia. A los Consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es muy importante que seamos ejemplares. Este comportamiento no es admisible. El consejero de Salud debe asumir su responsabilidad y dejar el cargo”.

Vox Murcia, la tercera pata del Ejecutivo murciano, también solicitó la dimisión de Villegas a través de Twitter: “Abusa de su poder, se salta las normas y repudia a los murcianos que necesitan la vacuna. Como consejero de Salud debe dimitir inmediatamente por saltarse el protocolo”.