Cristina Pardo estalla al ver la lamentable pancarta sobre Resines en una manifestación negacionista

Cristina Pardo estalla al ver la lamentable pancarta sobre Resines en una manifestación negacionista

“Hay que ser mala persona”.

La presentadora de 'Más Vale Tarde', Cristina Pardo.'Más Vale Tarde'

Una manifestación de negacionistas de la pandemia recorrió las calles de Valencia durante la tarde del pasado domingo. Un grupo de gente sin distancia de seguridad ni mascarillas se reunió para protestar contra las vacunas y medidas como el pasaporte Covid, que ha sido aplicado de manera obligatoria en toda la Comunidad Valenciana para la hostelería y otros establecimientos.

El programa de laSexta Más vale tarde comentaba ayer lo sucedido en la manifestación y los mensajes más llamativos que aparecían escritos en algunas pancartas.  “Pasaporte Nazi” o “No toquéis a nuestros hijos” son algunos de los lemas que se podían leer, pero hubo uno que llamó especialmente la atención de todos, incluida la presentadora, Cristina Pardo.

En la pancarta se podía leer: “Resines, a todo cerdo le llega su San Martín”. El actor permanece en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se está recuperando de una neumonía causada por el Covid desde el pasado 22 de diciembre. La presentadora no ha podido evitar opinar y calificó de “mala persona, vil y lamentable” a quien haya escrito ese mensaje.

“Pero, en fin… Resines siguen en la UCI con una neumonía por coronavirus”, concluía Pardo para dar por finalizado el tema. Resines aún sigue estable, aunque dentro de la gravedad del virus, según ha explicado su mujer Ana Pérez-Lorente en el programa de Telecinco Ya es mediodía. “Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia”, explicaba.

El actor tenía administradas dos dosis de la vacuna y estaba a la espera de recibir la tercera cuando ingresó. Cabe recordar que Resines es considerado un paciente de riesgo, puesto que ha pasado por un cáncer de colon, una artritis psoriásica y una angina de pecho que podrían haber sido determinantes en caso de no estar vacunado.