Cristina Pardo hace este comentario sobre Iván Redondo y él se apresura a responder en Twitter

Cristina Pardo hace este comentario sobre Iván Redondo y él se apresura a responder en Twitter

El exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez ha hablado en una charla.

Iván Redondo en una conferencia.MAS VALE TARDE

Cristina Pardo ha sido bastante clara después de ver un vídeo sobre Iván Redondo en Más Vale Tarde. En el programa vespertino de laSexta han puesto un vídeo del todopoderoso exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez hablando sobre la campaña que le gustaría dirigir.

Ha contado Redondo, que ya fue protagonista hace unas semanas por su entrevista con Jordi Évole en laSexta, la campaña que más le gustaría dirigir aunque sabe que es “imposible” es la de un posible referéndum entre monarquía y república y yendo en favor de la monarquía.

“Me encantaría dirigir la campaña de la monarquía parlamentaria, y eso que soy republicano, que nací el 14 de abril día de la Segunda República, y ganar, porque se podría ganar”, ha explicado el asesor.

Tras escuchar las palabras de Redondo, Pardo ha preguntado: ”¿No creéis que no hace más que pedir trabajo?”. La cuenta de Twitter de Más Vale Tarde ha compartido el fragmento en la red social y el asesor ha querido responder al comentario de Pardo.

“No lo creo… ¡Sería una campaña imposible!”, ha respondido Redondo.

Redondo retomó su actividad en Twitter el día 3 de octubre, el mismo día en el que se emitió su entrevista con Jordi Évole en Lo de Évole.

″¿Y si volvemos?”, dijo entonces después de una temporada de inactividad. También se pronunció sobre dicho programa y señaló entonces: “Gracias @jordievole a todo el equipo @LoDeEvole Magnífica entrevista. No existe Rasputín, solo un profesional de Donosti. Seguimos #EuskaldunHitza”.

Ahora, en su encabezado de Twitter se puede leer: “Director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España (2018-2021). Muy pronto en La Vanguardia… Twitter del equipo. Cuando escribo tuits firmo IR”.