Cristina Pardo contesta con cinco palabras a las críticas de Monedero por esta entrevista a Aguirre

Cristina Pardo contesta con cinco palabras a las críticas de Monedero por esta entrevista a Aguirre

El cofundador de Podemos acusa a la periodista de "blanqueo" de Esperanza Aguirre.

Cristina Pardo entrevista a Esperanza Aguirre en 'Liarla Pardo'.LASEXTA

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada este domingo por la periodista Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

Una entrevista en la que Pardo ha preguntado a Aguirre por los distintos temas de actualidad, desde la moción de censura frustrada por tránsfugas en Murcia, hasta las elecciones madrileñas del 4 de mayo pasando por la sorprendente candidatura de Pablo Iglesias a estos comicios.

También han hablado del futuro y presente del PP, de su presidente, Pablo Casado, y de Luis Bárcenas y la corrupción.

Una entrevista cuyo tono y cuyas preguntas no han gustado nada al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien no ha dudado un instante en criticar abiertamente a través de Twitter a Pardo, a la que ha acusado de “blanqueo”:

“En LaSexta, Cristina Pardo llama a los tránsfugas de Murcia “díscolos”. Entrevista entre amigas a Esperanza Aguirre. Hasta usa LaSexta para hacer anuncios. Risas y colegueo. Hasta le invita a insultar a Pablo Iglesias. Qué blanqueo. Los medios son una sucursal del dinero”. 

Críticas a las que, una vez terminado el programa, la periodista y presentadora ha contestado con cinco palabras: “Gracias por vernos. Un saludo”.