Cristina Pardo ya tiene sustituta para los domingos en laSexta

Cristina Pardo ya tiene sustituta para los domingos en laSexta

La cadena de Atresmedia prepara un nuevo programa en la franja de 'Liarla Pardo'.

Cristina Pardo en los estudios de Atresmedia.Pablo Cuadra via Getty Images

Cambios en laSexta. Después de que la semana pasada se anunciase la salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde (laSexta) y la entrada en este programa de Iñaki López y Cristina Pardo, poco a poco se van rellenando las incógnitas que dejó este cambio en la programación.

En el caso de Pardo, ya tiene sustituta. Se trata de Nuria Roca, quien presentará un nuevo magazine en laSexta en la franja de la tarde de los domingos, donde tradicionalmente se ubicaba Liarla Pardo, tal y como ha adelantado El Mundo y ha podido confirmar El HuffPost.

Por el momento se desconoce el formato ni el tipo de magazine ni si tendrá un corte de entretenimiento en lugar de político. Lo que sí destacan desde Atresmedia es que son “dos perfiles distintos”, por lo que no será un programa igual. Desde Atresmedia destacan que el formato todavía está en elaboraciónde cara a la próxima temporada, pero adelantan que se trata de un “magazine distinto”.

La noticia de la confirmación de Pardo y López para Más vale tarde, vino acompañada, como ellos mismos dejaron ver en sus redes sociales, de la salida de los formatos que presentaban hasta ahora.

Esta sería la primera participación de Roca en laSexta —tras presentar en 2011 El millonario, la adaptación de Quién quiere ser millonario— pero no en Atresmedia, donde colabora en El Hormiguero (Antena 3) y donde llegó a cubrir a Pablo Motos.

Además, presentará próximamente en Antena 3 el concurso Family Feud, en el que cinco famosos “conectados entre sí” se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a varias preguntas. El equipo que más puntos haya conseguido se enfrentará a una ronda final en la que podrán conseguir 15.000 euros que donarán a una causa benéfica.