Cristina Pardo, 'trending topic' por lo que se dijo sobre Pablo Iglesias en 'Al Rojo Vivo' en 2014

Cristina Pardo, 'trending topic' por lo que se dijo sobre Pablo Iglesias en 'Al Rojo Vivo' en 2014

Todo por un tuit de la periodista sobre Pablo Iglesias y los insultos.

La periodista de LaSexta Cristina Pardo, presentadora del programa Liarla Pardo, se ha convertido en ‘trending topic’ este sábado por lo que sucedió en 2014 en el programa Al Rojo Vivo mientras ella lo presentaba.

Las imágenes se corresponden al mes de julio, cuando en plena tertulia política, el colaborador del programa, Eduardo Inda, director de OK Diario, se refirió a Pablo Iglesias del siguiente modo: “Habría que precisarle a Luis Alegre que Pablo Iglesias es un miserable. Y voy a explicar por qué es un miserable”.

Un comentario que provocó la risa de Pardo, que reaccionó con este comentario: “Pero bueno, Inda”.

El colaborador siguió explicando por qué dedicaba estas palabras a Iglesias:  “Porque una persona que, como él declaró, gana 21.000 euros al mes, que es un sueldo de casta, castaza, hace falta ser miserable para pedirle a la gente que lo está pasando mal que le paguen una querella para amordazar a un periodista libre”.

Comentario que concluyó volviendo a llamar “miserable” a Iglesias. Pardo reaccionó cambiando de tema.

Este vídeo se ha hecho viral después de que la periodista se refiriera con este tuit a las polémicas palabras del vicepresidente segundo del Gobierno sobre los insultos a los periodistas: ”“Naturalizar el insulto” hacia el que piensa diferente es un atraso en cualquier sociedad avanzada”.

Estas son las declaraciones que hizo Iglesias desde la mesa del Consejo de Ministros:

Este viernes, en un acto en Galicia, Iglesias se volvió a referir a sus declaraciones asegurando que no le parecen bien los insultos pero que “en una democracia, el insulto está ahí” y que quien quiera restituir su “honor” puede acudir a los tribunales cuando “se va de madre”.