NOTICIAS
16/03/2021 00:15 CET | Actualizado 16/03/2021 16:20 CET

Cristina Pardo sorprende con un pronóstico sobre Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'

"Parece que están grabando la segunda temporada de 'Gambito de Dama'".

El terremoto político no cesa. Por ello, el programa de El Hormiguero, que conduce Pablo Motos, ha comenzado este lunes hablando sobre la actualidad con la periodista y colaboradora del formato Cristina Pardo

El día “está calentito”, ha arrancado Motos explicando que Pablo Iglesias ha anunciado esta mañana que deja la vicepresidencia del Gobierno y se presenta como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “Vamos a ver si somos capaces de poner un poco de luz a esta incomprensible noticia”, ha continuado Motos, quien ha dado paso a Pardo. 

“No deja de ser una coña marinera, y casi diría que una frivolidad, que tengamos que estar hablando de esto cuando llevamos un año con la vida amputada, tenemos problemas con las vacunas, la gente lo está pasando mal, queremos recuperar nuestra vida normal, queremos que las perspectivas no sean funestas y en vez eso, nuestros políticos están a esto, que parece que están grabando aquí en España la segunda temporada de Gambito de Dama”, ha afirmado la colaboradora.

Pardo ha explicado que Isabel Díaz Ayuso precipitó las elecciones en Madrid viendo lo que estaba pasando en Murcia “porque ella gobernaba con Ciudadanos y no se llevan bien”. “Ella tiene muy buenas encuestas, pero ninguna le daba una mayoría absoluta como para gobernar sin Vox”, ha añadido. 

En cuanto a la actuación de Iglesias, la define como un “movimiento muy audaz”: “Porque a Pablo Iglesias le encantan los golpes de efecto”. 

En el fondo subyace, según la periodista, que Podemos corría el riesgo de quedarse fuera de la Asamblea de Madrid, “e Iglesias no puede ir a las generales, cuando sean, sin representante en la Asamblea”, ha asegurado. 

Pardo, sin embargo, ha sorprendido a Motos al lanzar un pronóstico sobre el presidente del Gobierno. “Tengo la impresión, y no soy la única, de que Pedro Sánchez tiene intención de adelantar las elecciones generales”, ha apuntado. “Puede incluso que a final de esta año”. 

″¿Ese rumor es creíble?”, ha querido saber Motos. “A mí me lo han dicho personas de diferentes partidos”, ha respondido Pardo. 

Photo gallery Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero' See Gallery