Cristina Pardo revela lo que le gusta y odia al mismo tiempo de Rafa Nadal

Cristina Pardo revela lo que le gusta y odia al mismo tiempo de Rafa Nadal

“Estoy en plan quinceañera”, ha asegurado.

Cristina Pardo en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

La tertulia de actualidad en El Hormiguero ha comenzado este jueves hablando de Rafa Nadal. Cristina Pardo, colaboradora del programa que conduce Pablo Motos, ha dado su clara opinión del tenista y no ha podido ser más sincera.

Rafa Nadal volvió a hacer historia este martes al derrotar a Novak Djokovic, número 1 del mundo, en los cuartos de final de Roland Garros. El partido, que duró más de 4 horas y acabó pasada la 1 de la madrugada, ha entrado de lleno en la historia del tenis mundial. Este viernes, Nadal se verá las caras en semifinales con Alexander Zverev.

Así, el presentador ha comenzado la tertulia con una pregunta dirigida específicamente a Pardo, seguidora del tenista. “Te veo muy feliz, ¿tiene algo que ver con Rafa Nadal?”. Y la periodista ha contado que lleva cinco días sin hablar de otra cosa. “Tengo a Iñaki López frito, empezó el programa sin saber lo que era un set y ahora se sabe la vida del tío Toni. Lo tengo fritísimo”, ha añadido.

“Sí, estoy contenta, expectante. Y es que te voy a decir una cosa, además se ha acrecentado ahora que hay rumor de si se retira, yo espero los partido de Nadal con una ilusión, que es que para mí eso no tiene precio”, ha explicado entonces Pardo. Y Motos ha señalado que se le ilumina la cara al hablar del tenista. “Sí, sí, es que espero los partido con mucha ilusión”, ha insistido ella.

Tras señalar que mañana es el próximo partido del tenista español, Pardo ha explicado que se ha organizado el día para poder verlo, y eso que tiene programa durante la tarde. “Hoy me he recortado un artículo de un periódico y me lo he llevado a casa”, ha confesado ante la risa de todos. “Estoy en plan quinceañera”, ha agregado.

“Pero tienes que crear un club de fans”, ha apuntado Nuria Roca. Y Juan del Val le ha preguntado si se le ha pasado por la cabeza decir mañana que estaba un poco mala. “Es que no puedo”, ha respondido sin aguantar la risa. “No, pero sé hacer dos o tres cosas a la vez”, ha apuntado.

A la pregunta de una de las hormigas, que le inquiría que, del uno al diez, cuánto “de bueno” le parece que está Nadal, esta ha contestado que la pregunta “está mal enfocada”. “Cuando él era muy pequeño y empezó, porque yo le sigo desde que más o menos empezó a destacar, a mí me recordaba físicamente muchísimo a mi hermano pequeño, entonces eso también me influyó a que yo le cogiera mucho cariño”, ha relatado.

“A mí físicamente él me parece muy atractivo, pero te juro que para nada diría que esa es su característica principal, creo que nadie”, ha remarcado.

En ese momento, Motos le ha pedido que le diga tres cosas que le gustan de Nadal, y ella no lo ha dudado. “La mentalidad prodigiosa, la capacidad de esfuerzo y luego hay una que me gusta y la odio, las dos cosas, que es la épica. Porque la épica está muy bien porque te hace emocionarte mucho más, pero por otra parte todos los partidos con épica no, porque yo estoy al borde del patatús”, ha resaltado.

“Para mí él es el mejor deportista”, ha concluido Pardo el tema.