Cristina Pardo revela qué hacía Tamara Falcó cuando la prensa decía que Onieva estaba con otras

Cristina Pardo revela qué hacía Tamara Falcó cuando la prensa decía que Onieva estaba con otras

La presentadora de 'Más Vale Tarde' habla de la ruptura de su compañera de tertulia.

Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

Tamara Falcó reapareció este martes ante los medios de comunicación con unas declaraciones que han removido a todo el país. La marquesa de Griñón ha sido la protagonista absoluta de la actualidad del corazón después de dejarlo con Íñigo Onieva horas después de comprometerse.

Todo a raíz de un vídeo del empresario en el que aparece besándose con otra mujer que no es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler habló primero en Sálvame y luego ante el resto de medios, donde dijo que para “los cuernos” es “muy cuadriculada” pero que con la mentira lo es aún más: “No solamente me ha mentido a mí, ha mentido a todo el mundo”.

El mismo día, en Más Vale Tarde, Cristina Pardo, compañera de plató de Tamara Falcó los jueves en El Hormiguero, reveló lo que decía la marquesa de Griñón cuando le llegaban rumores de infidelidades.

“Sé que ella estaba muy segura porque estaba muy enamorada. Es que no podemos perder ese punto de vista. Tú estás enamorado y tú ves lo que quieres ver. A ella cuando alguna vez salían rumores en los medios decía ‘es que yo estoy segura de que no’. Es que además una persona se puede comportar contigo de una manera excepcional y después cuando sale por la puerta tú no enterarte de lo que está pasando”, comentó Cristina Pardo.

Otra cosa que decía Falcó, según contó Pardo, es que si tuviera que hacerle caso a todo lo que se dice en los medios tanto de ella como de sus parejas no podría vivir.

El día de antes, en el mismo programa, Cristina Pardo sacó la cara por su compañera de tertulia: “Me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este te arrastro por los suelos para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso a mí me parece horroroso por ella”.

Como consejo, Pardo señaló que lo que tiene que hacer Falcó es centrarse en trabajar y seguir con su vida “porque de esto no se muere nadie y ella tampoco”.

“Yo soy muy partidaria de reírse de todo porque de todo se puede hacer humor pero también creo que los últimos días, una persona que está en los suelos, patearla una vez que está en el suelo me parece lamentable. La puedes patear cuando está de pie pero cuando está en el suelo no se puede patear a nadie. Lo que le deseo a Tamara Falcó es lo mejor, sea lo que sea lo mejor”, sentenció.

También te puede interesar...