El irónico comentario de Cristina Pardo sobre lo que ha hecho el rey Juan Carlos en pleno directo

El irónico comentario de Cristina Pardo sobre lo que ha hecho el rey Juan Carlos en pleno directo

"Nada que no consiga LaSexta", ha bromeado la presentadora de 'Liarla Pardo'.

El rey Juan Carlos a su llegada a la corrida de toros en Aranjuez.LASEXTA.COM

El rey Juan Carlos I ha estrenado su jubilación acudiendo a una corrida en Aranjuez. Allí, numerosos curiosos y periodistas han querido ver la llegada del monarca, que ha acudido a su primer acto de carácter privado.

A la entrada de la plaza de toros, donde ha llegado acompañado de la infanta Elena y sus hijos, un reportero del programa Liarla Pardo de LaSexta, presentado por Cristina Pardo, ha intentado obtener alguna palabra del rey.

“Majestad, en directo para LaSexta”, ha gritado el periodista, Antonio Campos, quien, evidentemente, ha obtenido la callada por respuesta.

Pero no sólo eso, sino que el rey ha ido cogiendo carrerilla y ha entrado a un paso mucho más ligero que con el que ha llegado.

Pardo se ha fijado en este detalle y no ha dejado pasar la ocasión para hacer esta observación irónica: “Iba el rey con bastón, pero no sé si ha sido oírte decir “en directo para LaSexta” y ha acelerado un poquito el paso, ¿eh?”.

“Ha corrido”, ha bromeado el reportero, mientras en plató se escuchaban las risas de los presentes.

Antes de esa conexión, Campos ha vivido otro momento cómico cuando, mientras estaba en directo hablando para la cámara, un señor se ha cruzado delante de él. “Caballero, pase usted por delante”, ha reaccionado el reportero con ironía.