Cristina Pardo se pronuncia más dura que nadie sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Cristina Pardo se pronuncia más dura que nadie sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

"Encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido...".

Cristina Pardo ha entrado de lleno en una de las noticias más sonadas de la última semana: la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva días después de anunciar que se iban a casar.

De hecho, la marquesa de Griñón acabó borrando la foto de la pedida de mano y ahora ninguno de los dos se sigue en Instagram. Una ruptura que llegó después de que saliese a la luz un vídeo de Onieva besándose con otra mujer.

La presentadora de Más Vale Tarde ha avisado al inicio del programa que iba a hablar sobre el tema que atañe a su compañera de plató los jueves en El Hormiguero y pasadas las 19:00 horas lo ha hecho.

Ha afirmado Pardo que Tamara Falcó estaba muy feliz el jueves pasado: “Estaba muy enamorada de Íñigo Onieva nos parezca bien o mal y a mí me da mucha pena porque creo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas, a ojos de la gente puede ser lo que sea, pero es una persona íntegra y una buena persona”.

“Me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este te arrastro por los suelos para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso a mí me parece horroroso por ella”, ha dicho tajante Cristina Pardo.

Ha zanjado el asunto la periodista diciendo que lo que tiene que hacer Falcó ahora es centrarse en trabajar y seguir con su vida “porque de esto no se muere nadie y ella tampoco”.

“Yo soy muy partidaria de reírse de todo porque de todo se puede hacer humor pero también creo que los últimos días, una persona que está en los suelos, patearla una vez que está en el suelo me parece lamentable. La puedes patear cuando está de pie pero cuando está en el suelo no se puede patear a nadie. Lo que le deseo a Tamara Falcó es lo mejor, sea lo que sea lo mejor”, ha finalizado después de que interviniesen otros tertulianos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es