Pedroche explica su "ataque de ansiedad" en 'El Hormiguero': "La gente lo verá y dirá 'Esta chica es tonta"

Pedroche explica su "ataque de ansiedad" en 'El Hormiguero': "La gente lo verá y dirá 'Esta chica es tonta"

La colaboradora se refirió en 'Zapeando' a su polémica sección en el programa de Pablo Motos.

Cristina Pedroche, en 'Zapeando' el 14 de noviembre de 2019.LA SEXTA

Cristina Pedroche de nuevo fue el blanco de todas las críticas tras su sección en El Hormiguero (Antena 3) este miércoles. La colaboradora, que se dedica a experimentar en primera persona patentes descabelladas, probó una trampa para ladrones inventada por William Carr en 1868.

La de Vallecas, que cayó por una trampilla a una piscina llena de bloques de espuma, momento, fue criticada por lo mucho que gritó durante la sección.

Este jueves, en Zapeando (laSexta), explicó lo ocurrido. ”¡Pero si caes en una piscina de bolas de un Chiquipark! ¿Cómo esa cara de terror?”, le preguntó el presentador Dani Mateo.

“Era el agobio de no saber cuándo se iba a abrir”, reconoció la colaboradora, que contó que en los ensayos la trampilla no había funcionado. “Toda esa ansiedad se me quedó aquí dentro y no podía”.

“Ataque de ansiedad, ¿eh?”, recalcó. “Me costó dormir un montón porque tenía ahí los nervios”, añadió.

“A ver, que yo lo veo y digo ‘Esto se lo tengo que explicar a la gente’, porque lo verá en su casa y dirá ‘Esta chica es tonta y ya está’. ¡Oye, que lo podéis seguir pensando!”, exclamó Pedroche. “Tengo mucho miedo a no controlar las cosas”, aclaró. Puedes ver el momento completo aquí.