David Muñoz se lleva todos los 'me gusta' con su comentario a esta foto de Cristina Pedroche en bikini

David Muñoz se lleva todos los 'me gusta' con su comentario a esta foto de Cristina Pedroche en bikini

"Tú sí que sabes", le han dicho.

Cristina Pedroche. Borja B. Hojas via Getty Images

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando (LaSexta) y El Hormiguero (Antena 3), ha publicado en los últimos días diversas imágenes suyas en Instagram en sus vacaciones por diferentes destinos del país.

Vacaciones que está disfrutando en compañía de su marido, el cocinero David Muñoz, con quien ha visitado desde Galicia hasta su último destino, Menorca.

Allí, a bordo de una embarcación, ambos han disfrutado de las costas menorquinas y sus aguas turquesas.

Y la presentadora ha posado con distintos conjuntos veraniegos. El último, un bikini azul que Pedroche ha querido compartir con el siguiente comentario: “Menudo paraíso”.

Sin embargo, en lo que muchos se han fijado de la publicación no es sólo en cómo le queda a Pedroche el bikini o el maravilloso entorno en el que posa, sino en el comentario que Muñoz ha hecho de la publicación.

“Tu eres el paraíso ❤️”, ha escrito el cocinero, ganándose los ‘me gusta’ de muchos de los que han visto el post de la presentadora.

“Adán está a punto de comerse la manzana”, le ha dicho una seguidora. “Viva el amor❤️”, ha agregado otra. “Tú sí que sabes, truán”, ha afirmado un tercero. “bonita respuesta Dabiz❤️”, ha asegurado otra persona.

El comentario ha logrado casi 200 ‘me gusta’ en apenas dos horas.