Cristina Pedroche sube una llamativa foto en bikini... y Dabiz Muñoz triunfa con su reacción

Cristina Pedroche sube una llamativa foto en bikini... y Dabiz Muñoz triunfa con su reacción

"No al culo, sino al monte", ha dicho la presentadora.

Cristina Pedroche y Dabiz MuñozGTRES

La presentadora Cristina Pedroche ha sorprendido este miércoles a sus seguidores en Instagram al publicar una llamativa foto en la que aparece ella misma con un bikini amarillo.

“Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte 🤣🤣🤣”, ha escrito junto a la imagen, que se ha convertido de inmediato en un fenómeno en la red social con más de 66.000 ‘me gusta’ en una hora.

A los fans de Pedroche no les ha llamado la atención únicamente la foto, sino también la reacción a la misma que ha tenido el chef Dabiz Muñoz, pareja de la presentadora.

“Venga hasta luego.....👋”, ha escrito el cocinero en un comentario que una hora se ha llevado más de 225 ‘me gusta’.

Precisamente la presentadora contó este martes en El Hormiguero algunos detalles de su boda, que se celebró en su casa, ante notario y sólo con sus padres.

Pedroche aseguró que, tras el evento, todo siguió igual. ″Él se fue a Diverxo a trabajar y yo me fui a trabajar porque cuando el amor es de verdad no necesitamos hacer una fiesta”, subrayó.

“Hay veces que veo bodas tan grandes, tanto vestido, que veo que no... veo que los novios al final no lo disfrutan, yo solo quería disfrutar de mi marido”, añadió.

También te puede interesar...