VIRALES
30/10/2019 08:03 CET | Actualizado 30/10/2019 09:55 CET

Cristina Pedroche cuenta en 'Zapeando' la significativa reacción de sus padres al ver el vestido de estas Campanadas

Lo ha desvelado en el programa de laSexta.

laSexta
Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

Un año más Cristina Pedroche despedirá el año dando las campanadas en televisión. La colaboradora de Zapeando (laSexta), que siempre da mucho que hablar por sus vestidos de Nochevieja, ha contado cómo ha sido la reacción de sus padres al ver lo que se pondrá para la cita.

La madrileña, tal y como ha dejado caer, la volverá a liar este año... Por lo menos, eso se deduce de la reacción de sus padres. “Las pruebas que hago son siempre con Josie, pero este lunes hice una y él no podía venir. Así que me llevé a mis padres”, ha empezado relatando la anécdota Pedroche.

Durante toda la prueba, ambos familiares se mantuvieron callados sin decir nada pero fue al salir cuando dieron su opinión. “Mi madre estaba en una esquina callada. Yo pensé que le estaría gustando, pero después, cuando estábamos fuera, ya me preguntó si con todos los vestidos que hay, tenía que salir así”, ha asegurado. 

Por su parte, la reacción de su padre fue la siguiente: “Yo creo que la vas a liar un poco. Te está viendo toda España, ¿no puedes salir con otra cosa?” Esas dos respuestas le gustaron a Josie, el experto en moda del programa. 

Pedroche también ha reconocido que el vestido no está acabado todavía, ante el asombro permanente de Dani Mateo: ”¿¡Pero cómo la vas a liar más!?”

Photo gallery Cristina Pedroche, en las Campanadas See Gallery