Cristina Pedroche cuenta por qué forzó casarse a los 26 años

Cristina Pedroche cuenta por qué forzó casarse a los 26 años

La colaboradora de 'Zapeando' contrajo matrimonio con Dabiz Muñoz seis días antes de cumplir los 27.

Cristina Pedroche en Zapeando.ZAPEANDO

Cristina Pedroche ha contado este jueves en Zapeando por qué decidió casarse con 26 años y justo seis días antes de cumplir los 27.

La televisiva se casó con el cocinero Dabiz Muñoz el 24 de octubre de 2015 en una ceremonia totalmente secreta, en el vestidor de su casa de Madrid, en vaqueros y zapatillas. Además, en el enlace sólo estuvieron como invitados los padres de ambos y un notario.

En el programa de laSexta ha salido el tema cuando hablaban de un reciente estudio en el que se apunta que los 26 años es la edad ideal para casarse. Los investigadores han aplicado una fórmula matemática del 37% y han sacado la conclusión de que la mayoría de las personas se quiere casar entre los 18 y los 40 años, por lo que a los 26 años se está en la edad ideal para dar el ‘sí, quiero’.

Sobre su enlace con el cocinero ha hablado Pedroche: “Yo me casé a los 26 y forcé la máquina para casarme con 26 porque es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26”.

“Nosotros queríamos algo muy íntimo pero tampoco hacía falta que fuera en el salón de nuestra casa, en vaqueros, de prisa y corriendo. Se fue. No, pero muy bien”, ha afirmado sobre su enlace.

Lorena Castell, presentadora en ausencia de Dani Mateo, le ha preguntado si no se arrepiente de haber hecho una ceremonia tan íntima. “No. Yo sé que tú quieres que haga una fiesta pero... Yo es que cada 31 de diciembre me caso con toda España”, ha respondido entre risas Pedroche.