Cristina Pedroche denuncia que Instagram le ha censurado su foto más 'picante'

Cristina Pedroche denuncia que Instagram le ha censurado su foto más 'picante'

"Por eso la subo otra vez".

Cristina PedrocheGTRES

La presentadora Cristina Pedroche ha denunciado que Instagram le ha eliminado una foto que subió el 17 de agosto y en la que su pareja, el chef Dabiz Muñoz, aparecía tocándole los pechos en una piscina.

“Martes de censura...”, ha escrito Pedroche junto a la imagen de la polémica, que ha vuelto a publicar.

En un comentario posterior, la presentadora ha denunciado que le quitaron esta foto y que por eso la sube otra vez. “Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...”

En la foto original, que fue amplísimamente comentada, Pedroche había escrito: “He encontrado el perfecto push up!!!”.

La presentadora no es la única persona conocida que denuncia la censura en Instagram en los últimos días. El actor Paco León comenzó una particular cruzada después de que Instagram le eliminase una foto en la que aparecía desnudo aunque tapándose los genitales con la mano.

Después de eso, el intérprete volvió a subir la foto con carteles de “censored” tapando todas las partes ‘prohibidas’ para la empresa, pero la imagen volvió a desaparecer.

Así que Paco León publicó la instantánea pero cortada para intentar evitar la censura. Y lo hizo junto a una reflexión.

“Perdonen que insista... Pero me han vuelto a censurar la foto ya censurada. ¿Cuál es la norma? Pensaba que el límite era genitales, culo y pezones femeninos. Por lo visto el vello púbico también está prohibido”, escribió.

“Pero mi última foto no tenía nada de eso. ¿Será que si hay gente que la denuncia como inapropiada INSTAGRAM la puede retirar, aunque cumpla la norma?!!!! Si esto es así, me parece peligroso”, prosiguió.

“Atenta contra la libertad de expresión y le da potestad a cualquiera para ejercer su supuesta superioridad moral y decidir sobre el contenido de mi cuenta”, finalizó.