Cristina Pedroche, disgustada por los comentarios sobre su físico que ha provocado su última foto

Cristina Pedroche, disgustada por los comentarios sobre su físico que ha provocado su última foto

"Vive y deja vivir", pide.

Cristina Pedroche, en unos premios en 2019.Jesus Briones / GTRES

La presentadora Cristina Pedroche se ha mostrado disgustada por algunos comentarios que está recibiendo sobre su físico tras subir a Instagram una foto en la que aparece con un top y un pantalón corto.

“Acabo de subir una foto y, como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa”, ha lamentado Pedroche en varios vídeos que ha subido a sus stories.

La presentadora explica que lo que se aprecia en la foto es que tiene el abdomen “superduro” y eso se debe a que lo trabaja “muchísimo”, pero matiza que en la imagen aparece más marcado “por las sombras”. “Aun así, sí que lo tengo duro y estoy orgullosa de ello”, subraya.

Pedroche aclara que ella no está obsesionada con el deporte, sino con encontrar su mejor versión. “Para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, así que intento buscar mi mejor versión”, asegura antes de aclarar que esa versión no es “la más delgada ni la más musculada...”.

“Si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza pues en el fondo es guay porque a mí me gusta. Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos”, zanja.