El duro revés de Cristina Pedroche: "Están siendo días muy duros, días horribles"

El duro revés de Cristina Pedroche: "Están siendo días muy duros, días horribles"

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una triste noticia.

Cristina Pedroche, en un evento el 27 de noviembre de 2019. Europa Press Entertainment via Getty Images

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores de Instagram una triste noticia familiar que se suma a la enfermedad que estos días ha sufrido su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

La colaboradora de Zapeando (laSexta) ha colgado la imagen de un corazón formado por mariposas blancas sobre un fondo negro para informar del fallecimiento de su abuela.

“Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles.

Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo”, ha escrito.

“Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤”, ha añadido.

La presentadora también ha enviado sus ánimos a las personas que tampoco se están pudiendo despedir de sus seres queridos: “No estáis solos”.

También te puede interesar...