Cristina Pedroche da que hablar con estos pantalones, pero no es lo más loco de su 'look'

Cristina Pedroche da que hablar con estos pantalones, pero no es lo más loco de su 'look'

La presentadora ha vuelto a hacer gala de su arriesgado estilo.

Cristina Pedroche este domingoJesus BrionesGTRES

Es habitual que Cristina Pedroche llame la atención por sus estilismos, pero esta vez ha llevado el riesgo que la caracteriza al extremo. La presentadora acudió este domingo a la presentación de la nueva película de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias, y su look no dejó indiferente a nadie.

Pedroche visitó un top rosa claro que combinó con unos llamativos pantalones de satén rosa con unos volantes en ese tono y en rojo. Un estilismo folclórico que remató con un moño, como explicó ella misma en su Instagram, de “tonadillera moderna”.

Pero lo más loco de su look lo reservó para la mirada. La maquilladora Carolina Moreno diseñó un efecto ‘cara lavada’ para el rostro de Pedroche porque toda la atención se fue a los piercings de pestañas que lució la colaboradora de Zapeando.

  Cristina Pedroche, en la presentación de la película.Jesus BrionesGTRES

En concreto, la presentadora ha elegido dos piezas en dorado de diferentes formas: un triángulo y una cruz.

Sus seguidores están tan enamorados del look como sorprendidos. Y es que Pedroche sabe cómo acaparar la atención con sus estilismos. En abril, sin ir más lejos, apostó por un vestido de Guillermo Décimo que estuvo a punto de batir un récord de reacciones y generar más comentarios que sus apariciones de Nochevieja.

La presentadora se puso el diseño para una emisión de Love Island. La prenda estaba compuesta por un top anaranjado y una falda larga que mezclaba esa misma tela con otra parte que simulaba lencería, todo con múltiples aberturas estratégicas.

Sus seguidores se quedaron ojipláticos y, aunque alguno alabó su riesgo a la hora de vestir, la mayoría confesaron en los comentarios de la publicación de Instagram que no era su look más acertado.

Tampoco convenció a todos sus fans con el estilismo que vistió en las últimas Campanadas. Las redes enseguida se llenaron de memes que comparaban la capa que vistió con un edredón nórdico y el vestido de cristales de Pedro del Hierro tampoco salió bien parado.

Lo mismo sucedió con las botas de cristales y en color verde, que eran un homenaje a la pandemia pero que los espectadores no comprendieron. Guste o no, Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie.