Cristina Pedroche responde tajante a las críticas por su desnudo en la nieve

Cristina Pedroche responde tajante a las críticas por su desnudo en la nieve

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido protagonista con su foto durante todo el fin de semana.

La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche ha contestado en el programa de laSexta a las críticas que ha recibido en los últimos días por la foto que subió a Instagram durante la histórica nevada que provocó Filomena. 

En redes sociales se criticó que la vallecana para ser la protagonista durante el temporal tuviera que salir desnuda. Los comentarios destinados a la Pedroche se contaron por millares e incluso llegó a convertirse durante el fin de semana en trending topic.

Este martes, la colaboradora se ha querido defender una vez Dani Mateo ha sacado el tema. “A mí, en mi casa, me gusta estar desnuda. No entiendo la que se ha montado que ya os lo conté aquí que había hecho la foto”, ha asegurado.

Pedroche ha contado que estuvo tan solo un segundo y no diez horas meditando. También ha detallado, provocando las risas de sus compañeros, que “en esa postura lo que es el agujero no se apoya en el suelo”.

“Se apoya la nalga”, le ha respondido. Pedroche ha comentado que le han dicho un montón de cosas, como por ejemplo que haciendo eso congela los óvulos.

Además, también ha confesado que el meme que más gracia le ha hecho es el que sale junto a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. “A mí me mandaron uno del loco del Capitolio, el que se llevó el atril, pero cogiéndote a ti”, concluyó Dani Mateo.