Cristina Pedroche ('Zapeando') responde irónicamente a las palabras de la 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo

Cristina Pedroche ('Zapeando') responde irónicamente a las palabras de la 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada del PP llamó "mujer florero" a Irene Montero.

Cristina PedrochelaSexta / EFE

Cristina Pedroche ha contestado este miércoles en Zapeando (laSexta) a la polémica frase de Cayetana Álvarez de Toledo, la diputada del PP por Barcelona, sobre Irene Montero, la portavoz de Unidas Podemos.

La ‘popular’ se refirió en una entrevista en Onda Cero a Irene Montero como una “mujer florero”. “Una vicepresidencia social, florero y simbólica para una mujer, es decir, una vicepresidencia florero para una mujer florero”, aseguró Álvarez de Toledo.

Las declaraciones se viralizaron rápidamente por el término utilizado para hablar de Montero.

Pedroche ha valorado en directo en laSexta estas declaraciones de forma irónica: ”¿Qué cree esta mujer que hace una vicepresidenta del gobierno, elegir las cortinas de Moncloa?”.

No ha sido la única del plató en responder a Álvarez de Toledo. Chenoa también lo ha querido hacer, pero lo ha hecho sin ironías y de forma directa: “Lo que es muy feo es acabar llamando a Irene Montero señora Iglesias. Si en algún momento estabas intentando hacerte la feminista, déjalo que no te sale”.

“Es como ver a Torrente anunciando desodorantes”, ha sentenciado. “No termina de encajar los conceptos”, ha concluido Ana Morgade.