Cristina Pedroche revela en 'Espejo Público' su nueva aventura

Cristina Pedroche revela en 'Espejo Público' su nueva aventura

La colaboradora de 'Zapeando' también ha confirmado que volverá a hacer las Campanadas.

Cristina PedrocheGTRES

Cristina Pedroche no para, después de un reto siempre busca otro. Ahora la colaboradora de Zapeando (laSexta) se ha metido en el mundo de la cocina impulsada por la figura de su marido, Dabiz Muñoz.

En Espejo Público, la televisiva de Atresmedia ha dado unas primeras palabras y ha presentado unas recetas. Antes de esto Pedroche llevaba varias semanas en Instagram publicando diferentes platos bajo el hashtag #Pedrochef.

“Presento unas recetas muy fáciles, veraniegas y frescas de la mano de langostinos Rodolfo. Es una faceta que la tengo en casa, pero no la tengo muy trabajada. No es lo mismo tener a Dabiz que hacerlo yo sola”, ha reconocido a Lorena García, la presentadora del espacio de Antena 3.

La vallecana, que ha confesado que en la noche del martes ha dormido poco al estar nerviosa, ha hecho la presentación oficial con dos platos: ceviche y melón con jamón. Ambos combinados con langostinos.

Pedroche ha asegurado que va en serio: “El mundo de la cocina es un arte y muy sacrificado y no quiero que la gente piense que lo hago de broma. Me lo tomo como un reto y cada día quiero superarme y dar la mejor versión de mi misma”.

Por otro lado, la colaboradora de la casa ha hablado sobre la noticia que ha publicado la revista ¡Hola!. Como no podía ser de otra manera ha sido preguntada por ello.

“Va a haber campanadas, vestido y polémica. Lo importante es que salga muy bien esa noche y que los españoles se puedan tomar las uvas, pero este año va a haber un giro extra y va a ser espectacular”, ha concluido.