TENDENCIAS
15/01/2019 12:16 CET | Actualizado 15/01/2019 16:12 CET

Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Alberto Chicote, Amaia Romero... Así han cambiado los famosos en 10 años

Hemos sometido a rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine o la música española al reto #10yearschallenge.

YouTube/laSexta

Esta semana numerosas figuras de Hollywood como Reese Witherspoon, Kaley Cuoco o Jessica Biel han compartido imágenes suyas en Instagram comparando cómo eran en 2009 y 2019 con los hashtags #10yearschallenge y #2009vs2019.

En España, la actriz Angy Fernández, Lorena Gómez, Tania Llasera y Alejandro Sanz se han sumado a este reto que consiste en mostrar sin tapujos el efecto del paso de los años subiendo las fotos del antes y ahora a esta red social.

La intérprete ha subido a Instagram una foto de su época como Paula en Física o Química (Antena 3) cuando tenía flequillo, piercings y los ojos muy pintados de negro, un estilismo que ella misma ha calificado como emo. Por su parte, Alejandro Sanz ha subido una instantánea imitando a Harry Potter con unas gafas muy parecidas a las del joven mago.

Gómez ha subido ambas imágenes y ha mostrado uno de los resultados más llamativos para sus seguidores, y Llasera ha compartido una imagen en la que tenía un look totalmente distinto: el pelo más corto y repeinado hacia atrás.

A la espera que otros famosos se animen a hacerlo, hemos sometido a 14 rostros muy conocidos del mundo de la televisión, el cine o la música a este nuevo reto viral y comprobar cómo han pasado estos 10 años para ellos.

ESPECIAL PUBLICIDAD