VIRALES
03/10/2018 17:27 CEST | Actualizado 03/10/2018 17:32 CEST

Cristina Pedroche se pica con sus compañeros en 'Zapeando': "¡Queréis hundirme!"

Una decisión de Josie sobre moda ha provocado un momento de tensión en el plató.

TWITTER

Cristina Pedroche ha protagonizado un momento de cierta tensión con sus compañeros en el Zapeando de este miércoles. La colaboradora del programa de laSexta no ha podido aguantar la compostura cuando Josie ha diseccionado uno de los looks que ha lucido recientemente en redes sociales.

El vestuario en cuestión era muy parecido a otro que Georgina Rodríguez portaba en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Josie, amigo personal de Pedroche, no ha querido entrar inicialmente en comparaciones y se ha limitado a decir: "Las dos están fantásticas".

Pero los compañeros de Pedroche, Ana Morgade, Frank Blanco y Quique Peinado, no se han dado por satisfechos con esa respuesta y le han exigido al analista de moda del programa un análisis más detenido. De sus palabras se desprendía que el look de Georgina destacaba por encima del de Pedroche...

Y en ese momento ha sido cuando Pedroche ha perdido las nervios (siempre en tono cordial): "¡Vosotros lo que queréis es hundirme! Josie había dicho que las dos estábamos bien, pero habéis querido más para hundirme. ¡Yo ya sé que está mejor que yo! ¡Que ya lo sé!"

El pique ha traído cola, y al despedir el programa Frank Blanco ha lanzado otra guasa a Josie: "Este finde te vas a tener que tomar algo solo, porque me parece a mí que con Pedroche vas a tardar un rato en volver a tomarte algo".

Pero no será para tanto.

Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery