VIRALES
21/02/2020 19:46 CET

Cristina Pedroche se salta el protocolo y aparece así en 'Zapeando': pero hay explicación

La colaboradora de laSexta ha desentonado.

Zapeando
Cristina Pedroche en 'Zapeando'.

Zapeando ha celebrado este viernes el carnaval. Los colaboradores del programa que presenta Dani Mateo acordaron ir disfrazados con un traje comprado en páginas como Aliexpress o Amazon. 

“Aquí todos nos hemos gastado cuatro duros por Internet, pero Cristina lleva un modelo de Agatha Ruiz de la Prada que a lo mejor vale más que mi casa”, ha dicho Dani Mateo. 

Pedroche ha explicado que ella no entendió que lo de “hay que pedirlo por Internet” se refería a que había que usar páginas del estilo Aliexpress. “Yo por Internet dije ‘pues me voy a poner en contacto con Agatha Ruiz de la Prada y que me haga esta maravilla’”. 

“No has incumplido el acuerdo porque lo has hecho a través de un correo electrónico”, ha dicho en tono de humor el presentador. 

Finalmente, Pedroche ha explicado que va de Hada del Reciclaje “para concienciar a la gente de que hay que reciclar”. El vestido está hecho de vidrio y ha colaboradora ha afirmado que es “muy guay” y que le encanta. 

El resto de colaboradores iban tal que así: Quique Peinado de Popeye, Dani Mateo de El Sombrerero Loco, Miki Nadal de Thor, Lorena Castell de Wonder Woman y Anna Simón de pirata. 

Photo gallery Cristina Pedroche junto a su figura de cera See Gallery

NUEVOS TIEMPOS