Cristina Pedroche responde a las preguntas del dinero y el sexo: "Ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas"

Cristina Pedroche responde a las preguntas del dinero y el sexo: "Ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas"

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' cerró este jueves la tercera temporada de 'La Resistencia.

La Resistencia finalizó este jueves su tercera temporada por todo lo alto. El programa de David Broncano, que estrenó una fuente en el plató, tuvo como última invitada a Cristina Pedroche, la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero.

El cómico le hizo a la vallecana las dos preguntas características del programa: cuánto dinero tiene y las relaciones sexuales del último mes.

Pedroche hizo una comparativa de su dinero con el presupuesto de su equipo de fútbol: el Rayo Vallecano. “En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos”.

El equipo del programa se puso a buscar el presupuesto del club madrileño y encontraron que era de 19 millones de euros, mientras ella creía que era de 12 millones. Al final, acabó confesándolo: “Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas”.

Además, también respondió a las relaciones que había mantenido en el último mes con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. “Pues ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos”, comenzó contestando.

Esas palabras desconcertaron a Broncano, que le preguntó si era cierto y si se deshinchaba la rueda. “Sí, no sé. Nosotros como tres o cuatro veces a la semana”, acabó revelando Pedroche.