Cristina Pedroche responde a las críticas por sus vídeos cumpliendo su palabra: "Así me las tomo"

Cristina Pedroche responde a las críticas por sus vídeos cumpliendo su palabra: "Así me las tomo"

"Sí, lloro, pero eso os da igual", ha escrito.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'.laSexta

La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche ha estado en el ojo del huracán en los últimos días a raíz de un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, en la que ya acumula más de 650.000 seguidores.

Durante el pasado viernes, su nombre se convirtió en trending topic, ya que muchos usuarios le recriminaron no tener gracia para hacer ese tipo de vídeos.

“Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”, contestó ese mismo día la colaboradora.

Cuatro días más tarde, Pedroche ha mantenido su palabra y ha continuado haciendo vídeos. Ya ha publicado tres más en esa red social. En ellos, ha contestado a los que la critican por no ser graciosa.

“Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual. Seguimos”, ha escrito en el primero, que compartió durante el fin de semana. En el vídeo se pueden leer algunos de los mensajes más críticos que ha recibido.

@cristipedroche

Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual.Seguimos ⚡️💪🏽⚡️ ##humor ##gracia ##singracia ##viral ##perosingracia ##foryou ##sinnadadegracia

♬ hahahahahaha - kalyansunuwar

Tanto en ese montaje como en los otros dos que ya ha publicado los ha acompañado con hashtag como “humor” o “sin gracia”.

En el segundo, compartido este domingo, Pedroche ha hecho como si se cayera de una tumbona de playa. En el último, subido este mismo lunes, la colaboradora de Zapeando ha enseñado cómo afronta todos esos comentarios negativos: bailando.

“Así me tomo las críticas”, ha escrito junto al vídeo.