"Hasta aquí hemos llegado": Cristina Saavedra estalla ante el acoso de un seguidor en Twitter

"Hasta aquí hemos llegado": Cristina Saavedra estalla ante el acoso de un seguidor en Twitter

La presentadora de 'LaSexta Noticias', indignada con lo que le ha sucedido.

Cristina Saavedra, presentadora de 'LaSexta Noticias'.LASEXTA

La periodista Cristina Saavedra, presentadora de LaSexta Noticias, ha mostrado públicamente su indignación por el acoso que ha recibido de uno de sus seguidores en Twitter.

Se trata de un usuario llamado José Álvarez de Lara (@WoodyLove8), que en los últimos meses ha estado enviando mensajes a la presentadora a través de esta red social.

Sin embargo, uno de los últimos que publicó, citándola, ha hecho estallar a la periodista. En él, asegura que Saavedra “es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer”. “Y Manu Carreño le ofreció calor y cobijo”, agrega.

Un tuit ante el que Saavedra ha respondido poniendo límites: “Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia”.

Ante la oleada de mensajes solidarizándose con la periodista y anunciando que iban a denunciar a este usuario por “acoso selectivo” a Saavedra, este personaje afirma que le quieren denunciar por declarar su “amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer”.

Afirmación ante la que Saavedra contestó: “No. Tú te has montado FICCIONES muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que NO SE PUEDEN NORMALIZAR. BASTA YA. Eso no es amor”.

Tras esto, el acosador cita a la periodista Fabiola Barranco, algo que enerva aún más a Saavedra, que se muestra contundente: “Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte”.

Viendo las respuestas de la presentadora, el usuario cambia el tono y comienza a insultarla, llamándola “pintamonas”. Saavedra reflexiona en dos mensajes sobre la gravedad de este tipo de acosos en las redes: