Cristina Saavedra muestra el lamentable mensaje que ha recibido tras subir una foto de Abascal

Cristina Saavedra muestra el lamentable mensaje que ha recibido tras subir una foto de Abascal

"Claro que sí, guapi", replica ella.

Cristina Saavedra, en La Sexta Noticias.LA SEXTA

La periodista Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta Noticias, ha mostrado el lamentable mensaje que un usuario le ha enviado por privado tras subir a Twitter una foto del líder de Vox, Santiago Abascal.

En la foto que publicó Saavedra se veía al político de la ultraderecha en primer plano en el acto que su partido organizó en el barrio de Vallecas y, justo al fondo, una pancarta colgada de la ventana de una vivienda en la que habían escrito “Vox” de una forma que es mejor ver:

Horas después de publicar ese tuit, que ha tenido gran repercusión con más de 6.000 ‘me gusta’ y 1.300 retuits, Saavedra recibía un censurable mensaje privado en Instagram.

“Que dice la fascista de Cristinita que lo importante es sacar la tela del balcón contra Vox, pero de los ataques de los NAZIS COMO ELLA, callada como puta que es”, dice el texto.

La periodista ha publicado el mensaje en Twitter añadiendo: “Claro que sí, guapi. Buenas noches”.

Todo ello después de que el acto de campaña que Vox celebrado este miércoles en la plaza de la Constitución de Vallecas, conocida popularmente como ‘Plaza Roja’, se viera marcado por las cargas de la Policía Nacional contra los vecinos del barrio que se congregaron en las inmediaciones del lugar al grito de ‘fuera fascistas de nuestros barrios’.

En la zona, la Policía Nacional ya había desplegado un fuerte dispositivo policial en previsión de incidentes, con gran numero de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos antidisturbios, desplazados a la zona, y con medidas de control e identificaciones a quienes acudían a secundar la convocatoria.