Cristina Saavedra revienta: "Todo muy bien, ¿no? SINVERGÜENZAS"

Cristina Saavedra revienta: "Todo muy bien, ¿no? SINVERGÜENZAS"

La presentadora de La Sexta Noticias, muy enfadada.

5c8acb6b2000009e046fc313

Cristina Saavedra, presentadora de la edición nocturna de La Sexta Noticias, ha mostrado su indignación después de que, según asegura, el Fuenlabrada viajara a A Coruña para jugar frente al Deportivo a pesar de que cuatro miembros de ese equipo habían dado positivo.

El partido finalmente no pudo celebrarse porque ocho personas de la expedición dieron positivo. La Liga, sin embargo, decidió no aplazar la última jornada de Segunda División, que terminó con el Deportivo descendido pese a no haber jugado.

Saavedra, aficionada del equipo gallego, se ha quejado de que todos los infectados del Fuenlabrada llegaran al aeropuerto, estuvieron en contacto con la tripulación y se fueron a un hotel.

“Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de dónde se tienen que ir los clientes por miedo”, ha lamentado la periodista, que ha rematado: “Todo muy bien, ¿no? SINVERGÜENZAS”.

Según la Cadena Ser, lo que ocurrió es que el domingo por la mañana avisaron al Fuenlabrada de que un jugador había dado ‘valores alterados’, que no es lo mismo que un positivo. Tras ello se les hizo un test rápido a todos los jugadores, que dieron negativo.

Además se les hizo un test PCR, cuyos resultados se conocieron el domingo por la noche. Tres personas, no futbolistas, dieron también ‘valores alterados’. Este lunes, antes de viajar, toda la expedición del Fuenlabrada se somete a un test PCR y despegan desde Madrid sin conocer los resultados.

Cuando llegan a Coruña, en los resultados de los PCR realizados por la mañana aparecen 8 positivos (6 jugadores y 2 personas más).