Cristina Tárrega explica lo que ha pasado con su foto más comentada: "Estaba jugando"

Cristina Tárrega explica lo que ha pasado con su foto más comentada: "Estaba jugando"

Ya eliminó la imagen.

Cristina TárregaGTRES

La presentadora Cristina Tárrega ha generado muchísimos comentarios en las redes sociales tras subir a Instagram una foto en la que había cometido un error de retoque fotográfico.

En la imagen aparecía ella misma junto a su compañera de El programa del verano Cristina Pardo. ¿El problema? Que la postura era imposible porque apoyaba su mano sobre el vestido, que a su vez flotaba en la nada, como si le faltase la cadera.

Tras el aluvión de comentarios, la presentadora optó por eliminar la foto y subir otra con un guiño a sus seguidores.

“Venga a ver esta que me la hizo a traición mi princesa @patriciapardotv”, ha escrito junto a la imagen, que esta vez no tiene ningún detalle llamativo.

Luego, Tárrega ha compartido una nueva imagen en la que compara la imagen original con la retocada y ha afirmado que simplemente estaba jugando.

“No le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas”, ha asegurado.

“Eso si del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que @patriciapardotv y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las photo tecnologías AMISTAD , COMPAÑERISMO Y RESPETO”, ha añadido antes de pedir disculpas.

También te puede interesar...