Cristóbal Soria desvela en 'El Chiringuito' el bonito gesto de Florentino Pérez con la familia de Reyes

Cristóbal Soria desvela en 'El Chiringuito' el bonito gesto de Florentino Pérez con la familia de Reyes

"No sé si querrá que lo diga, pero yo quiero contarlo”.

Cristobal SoriaEl Chiringuito

La muerte del canterano y excapitán sevillista José Antonio Reyes ha sido un golpe duro para el mundo del deporte, especialmente para el Sevilla. Cristóbal Soria, el popular colaborador de El Chiringuito, desveló en el programa de Josep Pedrerol el gesto que ha tenido Florentino Pérez con la familia del utrerano.

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, Soria comunicó pasada la medianoche que el presidente del Real Madrid se iba a hacer cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años.

“Hay una cosa que quiero decir. No sé si querrá que lo diga, pero yo quiero contarlo”, empezó Soria, que se le entrecortaba la voz en cada palabra.

“Todos sabéis mis gustos futbolísticos, pero aquí no hay gustos ni absolutamente nada. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo sensacional, increíble y viendo la situación, la tragedia, tuvo un detallazo. Nos dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor, de 11 años”, comunicó Soria entre lágrimas.

El colaborador también afirmó que ya estaba prevista que jugase en el Madrid. “Pero me dijo con un cariño que él se haría cargo hasta los 18 años, que no nos preocupáramos de nada. ’De este me ocupo yo”, continuó el sevillista.