Critican al Gobierno de Ayuso en 'Sálvame', llaman en la pausa y Paz Padilla acaba rectificando

Critican al Gobierno de Ayuso en 'Sálvame', llaman en la pausa y Paz Padilla acaba rectificando

"Estoy indignada", ha dicho Lydia Lozano este lunes en Telecinco.

Los colaboradores de 'Sálvame' este lunes en plató.SÁLVAME

Lydia Lozano se ha quejado abiertamente en Sálvame de las medidas de control del coronavirus que hay implantadas en el Aeropuerto de Barajas de Madrid.

La colaboradora de Telecinco, que ha estado en Canarias en un homenaje a su hermano fallecido por coronavirus, se ha quejado amargamente de que la Terminal 4 “era un verdadero caos”.

“A mí no me pidieron ni a la entrada ni a la salida, estoy indignada, los papeles del Covid. No me los pidió nadie, nadie”, se ha quejado.

Lozano ha puesto el grito en el cielo y ha pedido “que se controle a la gente que vuela” porque “el avión iba petado”: “Yo no me tengo que ir a Canarias a meterme en un hotel confinada por haber estado con un positivo”.

Anabel Pantoja ha interrumpido varias veces a Lozano para decirle que a ella sí que le piden los papeles del Covid: “Siempre hay un chico pidiendo los papeles”.

Como recoge 20Minutos, el director de Sálvame, David Valldeperas, ha intervenido para decir: “Si tú viajas de Madrid tanto a las Baleares como a las Canarias, tienes que aportar 15 días de pauta completa de vacunación o PCR o antígenos. Pero para volver no te piden nada”.

“Tú te vas a las Baleares, puedes coger cualquier cosa, vuelves a Madrid y no te piden nada”, ha apostillado la colaboradora Gema López.

Tras estas críticas por parte de los colaboradores de Sálvame a la Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso, sobre la gestión de Barajas, el Gobierno regional se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para aclarar ciertos comentarios.

Paz Padilla, presentadora este lunes, ha explicado a cámara que la Comunidad de Madrid ha contactado con ellos: “Tenemos que aclarar que la Comunidad de Madrid no lo exige porque no pueden. Eso depende del Gobierno central y es el ministerio el que tiene que pedirlo. Eximimos a la Comunidad de Madrid”.