VIRALES
03/08/2020 15:43 CEST

Críticas a Almeida por cómo ha hablado sobre Villacís: lo califican de "horrible" y "machista"

Una diputada del PSOE en Madrid no da crédito a las palabras del alcalde.

GTRES
Almeida y Villacís

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, concedió una entrevista que ABC publicó este fin de semana en la que mostraba su lado más personal. Explicaba, por ejemplo, cómo es ligar con 45 años y siendo famoso y admitía que es una personal normal que a veces tiene resaca.

En esa conversación también hacía referencia a cómo es su relación con la vicealcaldesa de la ciudad, Begoña Villacís, y su respuesta ha desatado críticas en las redes sociales.

“Me siento muy cómodo con Begoña. Tengo con ella el matrimonio que aún no he tenido en mi vida”, comenzaba diciendo Almeida antes de subrayar que “no todo es amor cada día” y que tienen broncas, “algunas gordas, “como cualquier matrimonio”.

“Pero luego somos capaces de llegar a acuerdos pensando en lo mejor para Madrid y que la alternativa a nuestro entendimiento es un gobierno que desde luego no es lo mejor para los madrileños. Begoña es el mejor entrenamiento para el matrimonio que espero algún día tener”, zanjaba.

Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha sido una de las voces más críticas con esa respuesta.

“A mí esta contestación de @AlmeidaPP_ me parece horrible, sin sentido y machista. Pero será a mí”, ha escrito en Twitter.

Su mensaje ha generado otros comentarios en la misma línea, como estos:

Photo gallery José Luis Martínez-Almeida See Gallery

NUEVOS TIEMPOS