Críticas a Ayuso y a María Teresa Campos por esta imagen: es tan evidente que es difícil verlo

Críticas a Ayuso y a María Teresa Campos por esta imagen: es tan evidente que es difícil verlo

Algunos piden una multa directamente.

María Teresa Campos ha estrenado este miércoles su nuevo programa, La Campos móvil, con una invitada que está en el centro de la noticia: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante la emisión, ambas se han subido a un camión, se han sentado en unos sillones y han ido recorriendo diferentes partes de Madrid: la sede del PP, La Moncloa, el Congreso de los Diputados o el Hospital Isabel Zendal.

Ambas han ido conversando de la trayectoria de la política, aunque no han hablado de la convocatoria de las elecciones anticipadas de Madrid porque el programa se grabó hace varios días.

En Twitter, la emisión ha dado mucho de qué hablar por un detalle que, por lo evidente, no era fácil de ver: ni Ayuso ni María Teresa Campos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la circunstancia:

Precisamente este miércoles Ayuso ha estado de plena actualidad tras convocar elecciones anticipadas, cuando no se han cumplido ni dos años de la actual legislatura, con el objetivo de impedir una posible moción de censura de los Ciudadanos y PSOE.

El objetivo de la presidenta madrileña es evitar el riego de una posible moción de censura de Ciudadanos y los socialistas también en Madrid, dijo ella misma en una comparecencia institucional.

Los socialistas madrileños y el grupo Más Madrid presentaron poco después de saber que Ayuso adelantaba las elecciones sendas mociones de censura en solitario, pero está por ver si tienen validez en función de cuándo fueron registradas y del momento de la firma del decreto de disolución de la cámara legislativa regional.

La moción de censura presentada en Murcia sacudió la política nacional, ya que durante los últimos meses se sucedieron los rumores y las conjeturas sobre enfrentamientos y tensiones entre conservadores y liberales en esas regiones y posibles alianzas entre Ciudadanos y PSOE para desbancar al PP de los respectivos gobiernos locales.