Críticas a Carmen Calvo por lo que ha dicho sobre el veto a Pablo Iglesias en 'LaSexta Noche'

Críticas a Carmen Calvo por lo que ha dicho sobre el veto a Pablo Iglesias en 'LaSexta Noche'

"Nos toman por imbéciles", han reaccionado en redes.

Carmen Calvo en 'LaSexta Noche'LASEXTA.COM

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ha sido entrevistada este sábado en el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López.

En dicha entrevista, además de mostrarse optimista sobre las negociaciones con Podemos para la investidura de Pedro Sánchez, Calvo se ha referido al veto que puso el presidente en funciones al líder de la formación morada.

Según Calvo, no fue “un veto a la persona de Pablo Iglesias ni a lo que significa como líder de Unidas Podemos” sino que “era una concepción de cómo el presidente quiere encarar, si la investidura sale bien, la conformación de un Gobierno para cuatro años”.

Y ha insistido: “No era nada contra el señor Pablo Iglesias. Era el concepto en el que él entendía que otro líder político no podía estar bajo sus órdenes, porque tenía que hacer el trabajo propio de un partido distinto al de nosotros. Eso ha sido”.

Sin embargo, estas explicaciones no han convencido a muchos de los que estaban viendo la entrevista, que han criticado estas declaraciones: