Críticas a dos periodistas de 'Cazamariposas' por sus comentarios en plena búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Han recibido comentarios muy negativos en redes.
El dispositivo de búsqueda de laexesquiadora española Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla (Madrid)
El dispositivo de búsqueda de laexesquiadora española Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla (Madrid)
Agencia EFE

La desaparición de Banca Fernández Ochoa está siendo muy seguida por los medios de comunicación, que se han desplazado hasta Cercedilla, la zona de búsqueda, para informar al momento de lo que allí acontece.

En ese ambiente, dos periodistas de Cazamariposas han publicado un controvertido vídeo en Instagram por el que están recibiendo críticas.

“Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?”, se pregunta Sergio Silva.

En otro vídeo cuyas palabras recoge 20Minutos, el mismo periodista asegura: “El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...”.

Como afirma el citado medio, estos vídeos ya no se pueden ver en Instagram. Un usuario de Twitter ha recogido las imágenes y las ha colgado a Twitter pero después lo ha borrado.

Otro usuario sí ha publicado el vídeo en el que preguntan si son “malas personas”.

En redes, los comentarios han sido muy duros. Se han omitido los insultos graves directos.

La hermana de Blanca Fernández Ochoa, Dolores Fernández Ochoa (i), durante la búsqueda de su madre desaparecida en Las Dehesas en Cercedilla. Los investigadores mantienen abiertas "muchas vías" sobre la desaparición de la ex esquiadora olímpica en lugares diferentes a la zona de Cercedilla (Madrid) en la que apareció su coche y han constatado que compró comida en una tienda el día 24 y que no hay signos de violencia en el automóvil. EFE/ Kiko Huesca

Desaparece Blanca Fernández Ochoa

Popular in the Community