Críticas a Fran Rivera por sus palabras sobre "el bichito" del coronavirus en Antena 3

Críticas a Fran Rivera por sus palabras sobre "el bichito" del coronavirus en Antena 3

"Esto sólo se termina de una manera", ha advertido.

Fran Rivera, en un momento del programa.ANTENA 3

El torero Fran Rivera se ha convertido en objetivo de críticas en las redes sociales por las palabras que ha pronunciado en Espejo Público, de Antena 3, sobre la expansión del coronavirus.

Rivera, que ya había sido tachado por muchos de alarmista por intervenciones en días anteriores, ha afirmado que le pueden llamar lo que quieran pero que él es partidario de tomar medidas radicales para frenar la propagación de la enfermedad. E incluso se ha mostrado partidario de suspender la semana santa.

Pero lo que ha despertado críticas es lo que ha asegurado a continuación. “Esto sólo se termina de una manera. Es aislando al bichito. El bichito es como todos los seres vivos: nace, crece, se reproduce y muere”, ha comenzado diciendo.

“El tío ha ido perfeccionando su contagio y su manera de vivir, que además tampoco termina de matar rápido al huésped como hace el ébola. El tío se ha perfeccionado durante años y hay que tratarlo con seriedad. Y la única manera de controlar un bicho de estos es aislándolo” ha subrayado.

La intervención de Fran Rivera ha generado en Twitter reacciones como estos: