VIRALES
03/08/2019 17:05 CEST | Actualizado 03/08/2019 18:11 CEST

Multitud de comentarios por este hilo de Iker Jiménez en Twitter sobre la criminalidad en España

El presentador de 'Cuarto Milenio' ha sido 'trending topic' durante la tarde del sábado.

GTRES
Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio'.

Iker Jiménez, presentador del programa Cuarto Milenio de Cuatro, está recibiendo duras críticas en Twitter por un hilo publicado este viernes por la noche en el que el periodista reflexiona sobre la criminalidad en España. 

Indignado, Jiménez expone dos casos de dos “personas cercanas” a él que han sufrido ataques en los últimos días estando por la calle. 

En uno de sus mensajes, Jiménez habla del “mundo globalizado” y, en otro, de que “no es normal que vaguen por las calles personas multireincidentes, otros con control cero, con machetes en pleno día”. 

Y critica que haya “miedo” a “hablar de las cosas” porque “no hay que alarmar”. ”¿Cómo que no hay que alarmar? ¿ No hay que alarmar a la buena gente?”, se pregunta. 

Este es el hilo completo.

El hilo ha hecho que Jiménez se haya convertido en ‘trending topic’ durante la tarde del sábado, en la que no han parado de surgir críticas en esta red social de quienes interpretan que se refiere a la inmigración ilegal y han acusado al periodista de “racista”. Otros, sin embargo, consideran que sólo dice “la verdad”. 

PULEVA PARA EL HUFFPOST