Críticas a Jordi Cruz por un comentario sobre el físico de una concursante de 'MasterChef' (TVE): "Es de bullying"

Críticas a Jordi Cruz por un comentario sobre el físico de una concursante de 'MasterChef' (TVE): "Es de bullying"

"Eso tiene que ser denunciable", aseguran en redes.

MasterChefRTVE

El Chef Jordi Cruz está recibiendo críticas en las redes sociales por un comentario que hizo sobre el físico de Samira, una de las concursantes del programa MasterChef.

En esta entrega, varios participantes de otras ediciones acudieron a las cocinas para preparar platos junto a los actuales aspirantes. Entre ellos Mario Vaquerizo, que saludó con un beso en los labios a Samira.

Fue en ese momento de presentaciones cuando Jordi Cruz pronunció las palabras polémicas. “Mario, Samira no es del Junior, es de esta edición”, dijo en referencia a la baja estatura de la concursante.

  5cee38a62400003100855543ANTENA 3

“Sí, lo sé”, se limitó a decir Vaquerizo. ”¿Qué te parece?”, preguntó el miembro del jurado. “Pues me parece fenomenal. Tú y yo vamos a conquistar al público y vamos a ganar esta prueba con la bandera esta de Tailandia”, dijo Mario Vaquerizo antes de besar en los labios a Samira.

Aunque la concursante no mostró enfado por el comentario de Jordi Cruz, en Twitter ha generado reacciones como estas, en las que subrayan que no es la primera vez que un jurado hace chistes con su estatura: