Críticas a la 'influencer' Marta Pombo por su comentario sobre este partido político

Críticas a la 'influencer' Marta Pombo por su comentario sobre este partido político

"¿Empezarán a quitarnos también nuestro dinero?", ha escrito en una historia de Instagram.

MADRID, SPAIN - MARCH 26: Marta Pombo attends ''GirlsEverywhere' photocall on March 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

La influencer Marta Pombo ha vuelto a la polémica. La joven ha compartido una serie de stories en su cuenta de Instagram en los que cuestionaba un tuit del Vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias del pasado 29 de marzo en el que se recordaba el artículo 128 de la Constitución Española.

En él se podía leer: “Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general” e incluía un vídeo de la Ministra de Trabajo, también de Unidas Podemos, Yolanda Díaz.

La joven ha apostillado: ”¿Empezarán a quitarnos también nuestro dinero? Porque a amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos”. Pero eso no acaba ahí, la joven ha continuado durante varios stories denunciando que la supuesta censura en Whatsapp, al no poder reenviar “vídeos que comprometen al Gobierno a más de una persona”.

Antes de acabar, Pombo ha hecho un paralelismo con la situación de Venezuela con un “que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos porque es ahí hacia dónde nos dirigimos”.

  5e9f08fd2200003808827610Instagram/@mpombor

En sus dos últimos stories —viendo las críticas que iban a traerle sus comentarios— ha hecho un llamamiento al respeto a la “libertad de expresión” incluso para aquellos que no comparten su opinión. También ha dejado un recado para los que la insultan. “Y a todos los que me llaméis facha, fascista, hija de Franco o algún tipo de insulto, no os preocupéis que lo de bloquear gente se me da muy muy bien”, ha concluido antes de hacer un llamamiento a la unión de “todos los partidos políticos”.

  5e9f0947250000a30ceb005cInstagram/@mpombor

Sus críticas a las medidas de Unidas Podemos y al control de bulos del Gobierno han suscitado muchas críticas en Twitter, donde se ha convertido en trending topic la tarde de este martes.