TENDENCIAS
20/05/2019 11:31 CEST | Actualizado 20/05/2019 11:33 CEST

Críticas a Lara Álvarez por intentar condicionar a los concursantes de 'Supervivientes'

"Me ha decepcionado".

Telecinco

Que Isabel Pantoja es la estrella de esta edición de Supervivientes (Telecinco) es un hecho evidente. Pero también es cierto que los espectadores ya se están cansando de que todo el equipo del programa haga la pelota a la tonadillera y le bailen el agua con cada cosa que dice o hace.

Ahora, el objetivo de todos es conseguir que la cantante no abandone el concurso, tal y como intentó hacer este domingo. Jordi González consiguió convencerla con todo tipo de argumentos para que aguantase, al menos, hasta el próximo jueves.

 

Una muestra más de que los presentadores solo tienen ojitos para la cantante fue lo que hizo Lara Álvarez durante uno de los ‘juegos’ de este domingo (y que le está costando numerosas críticas de la audiencia).

Los concursantes debían posicionarse con respecto a los cuatro nominados: Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert Álvarez. Todos debían elegir cuál de ellos querían que se quedase y cuál debería marcharse.

Lo hicieron por grupos y la mayoría de integrantes del primero de ellos coincidió en que Isabel Pantoja era la que debía marcharse. Todos argumentaron que la veían mal, que arrastraba dolencias físicas desde el inicio del programa y que no tenía ganas de continuar.

Según iban pasando los concursantes, Álvarez empezó a dar toques de atención y a advertirles de que la tonadillera ya estaba recuperada de sus lesiones.

“Os voy a decir una cosa”, dijo a todos cuando terminó la primera ronda: “Desde mi humilde opinión y, ojalá no os veáis en la misma situación nunca, pero creo que si un superviviente o un compañero está de bajón o está en unas circunstancias complicadas o tiene un día malo... sea quien sea, da igual, tenéis que apoyarle, chicos. Tenéis que trabajar con él, tenéis que hacer una supervivencia en común, no podéis empujarle a que se vaya”.

Puedes verlo aquí

Cuando llegó el segundo bloque de concursantes, y para evitar lo ocurrido en la primera tanda, Álvarez les advirtió a todos de lo mismo antes de que escribiesen los nombres de sus favoritos en las pizarras.

El hecho de que la presentadora intentase en varias ocasiones condicionar las opiniones de los concursantes para que se pusiesen del lado de Isabel Pantoja fue muy criticado por los espectadores, que usaron las redes para recordar que, en el fondo, también se trata de un concurso en el que cada uno debe usar sus propias armas.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Los méritos de los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery