Críticas a Leticia Sabater por su adiós a Álex Casademunt en Instagram: "¿Cómo pones esa foto?"

Críticas a Leticia Sabater por su adiós a Álex Casademunt en Instagram: "¿Cómo pones esa foto?"

"¿Qué tiene esa imagen para dar unas condolencias?", se preguntan algunos.

La presentadora Leticia Sabater.GTRES

Este miércoles amaneció con la trágica noticia de la muerte a los 39 años del cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT)  tras sufrir a última hora del martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona).

Las reacciones del mundo de la música, del arte, de sus compañeros del programa de TVE y muchos otros conocidos y allegados han sido instantáneas.

Una de ellas, sin embargo, ha causado revuelo en Instagram: la de la Leticia Sabater. La presentadora ha dado su particular adiós a Álex en la red social pero publicando una foto que no ha gustado a muchos.

En la imagen sale ella misma posando ante la cámara, a la que mira fijamente, y mostrando dos tatuajes en sus brazos. Muchos seguidores han mostrado su perplejidad al considerar que esa foto nada tiene que ver con el pésame y al considerarla muy poco oportuna.

En la misma publicación, Sabater escribía: ”Álex descansa en paz, tuve la suerte de disfrutar contigo y conocerte en algunas ocasiones, y me llevo el recuerdo de una gran persona, cariñoso, alegre, divertido en definitiva maravilloso, un cielo de persona!! Mucho ánimo para toda su familia!! Con mucho cariño”.

La foto de la presentadora ha generado reacciones como estas:

  • Pero qué tiene que ver la foto con el pésame??? De verdad que vaya tela.... creo que este tema merece toda la seriedad del mundo, muestra tu respeto real y no con postureo.
  • Debería darte vergüenza, si no tienes una foto de él o con el pon aún que sea un lazo negro, pero no una foto tuya que no eres el centro de la noticia.
  • No me parece la foto más adecuada para dar el pésame.
  • Si no es la protagonista se aburre
  • Pero de verdad cómo pones esa foto no lo entiendo.
  • ¿Qué tiene esa foto para dar unas condolencias?
  • ¿Y por qué pones tu foto? 
  • ¿Cómo pones esa foto, cuando es algo delicado.

También te puede interesar...