Marhuenda sorprende por lo que ha dicho sobre Errejón en 'LaSexta Noche'

Marhuenda sorprende por lo que ha dicho sobre Errejón en 'LaSexta Noche'

"Está pasando", han dicho en redes.

Paco Marhuenda e Íñigo ErrejónLA SEXTA / GTRES

La repetición de elecciones, que se celebrarán el próximo 10 de noviembre, ha sido el tema central de la tertulia política del programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López.

Sus colaboradores han debatido desde qué opciones tiene cada partido hasta qué pasará con Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, cuya formación debatirá este domingo si concurrir a los comicios.

Francisco Marhuenda, director de La Razón y habitual tertuliano del programa, ha cargado duramente contra Errejón, al que ha tildado de “cobardón”, ya que no cree que vaya a dar el paso.

Además, el periodista catalán cree que Errejón “es consciente de que gracias a su brillantez el PP gobierna en la Comunidad y en el Ayuntamiento de Madrid”. Con ironía, ha apuntado que José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, “debería hacerle una avenida” por ser “el benefactor del centroderecha español”.

Palabras muy comentadas en las redes sociales y que, por un lado, han molestado mucho a algunos espectadores, que han criticado el adjetivo dedicado por Marhuenda a Errejón. Sin embargo, para otros ha sido toda una sorpresa mientras que otros cuantos creen que forma parte de una estrategia política.

Para todos los gustos: