Críticas a Máximo Pradera por su tuit sobre el incendio de Notre Dame

Críticas a Máximo Pradera por su tuit sobre el incendio de Notre Dame

El periodista escribió un mensaje muy controvertido.

Las reacciones al devastador incendio de Notre Dame no tardaron en llegar, aunque a parte de los mensajes de ánimo y solidaridad con el pueblo francés, también ha habido opiniones muy controvertidas, como las del periodista, humorista y escritor Máximo Pradera.

El periodista ha compartido en su perfil de Twitter un mensaje lamentando el incendio de Notre Dame y prefiriendo que se hubiera quemado La Almudena, la catedral de Madrid.

“Pudiéndose haber quemado La Almudena, va y se quema Notre Dame. El Destino es gilipollas.”, ha escrito concretamente el periodista.

Desde un primer momento, el tuit ha generado un gran número de interacciones y acumula  a primera hora de este martes ya más de 5.400 respuestas, 913 retuits y 3.900 me gustas.

La mayoría de los mensajes que ha recibido Pradera son críticas y van todas en la dirección de que es un tuit inoportuno y que es mejor que no se hubiera quemado nada.

Además, este martes, Pradera ha valorado con otro tuit su polémico mensaje. “La reacción a mi tuit de la Almudena es una especie de barómetro: delata el estado de mala hostia de La Caverna ante los sondeos que les dicen que no pueden echar a Sánchez”, ha escrito.