Críticas a Miguel Ángel Rodríguez por su mensaje sobre la razón de la marcha de Luis Enrique

Críticas a Miguel Ángel Rodríguez por su mensaje sobre la razón de la marcha de Luis Enrique

Lo escribió en Twitter y ha indignado a muchos.

Miguel Ángel RodríguezGTRES

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno en la época de José María Aznar, ha generado numerosas críticas en Twitter por sus mensajes sobre la razón por la que Luis Enrique ha renunciado a seguir siendo seleccionador nacional de fútbol.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hizo el anuncio este lunes, aunque la decisión del técnico asturiano de irse sobrevolaba a La Roja desde que en marzo anunció que un  “problema familiar grave” le impediría dirigir al combinado español en su encuentro contra Malta. Unas circunstancias que también le hicieron perderse las citas contra Islas Feroe y Suecia en junio.

La razón no ha trascendido y el propio Luis Enrique dio las gracias este lunes a los medios de comunicación por su “discreción y respeto por la situación”. Incluso el diputado de ERC Gabriel Rufián ha alabado a los medios por su trato del caso.

“De lo de Luis Enrique lo único y mejor que se puede decir es que la gestión y tratamiento del tema debe enorgullecer a todo el periodismo deportivo en unos tiempos en los que cuesta encontrar motivos para ello. Ojalá cunda el ejemplo en la profesión”, escribió Rufián.

Miguel Ángel Rodríguez, en cambio, ha mostrado su malestar por lo que él considera “oscurantismo”. ”¿Y por qué nadie cuenta cuál es el “problema personal” de Luis Enrique, en un país en el que no se respeta ningún “problema personal” de nadie?”, ha escrito el exportavoz en Twitter.

“Y otra cosa: ¿la renuncia del entrenador Luis Enrique conlleva una indemnización multimillonaria por parte de Luis Rubiales, o es el entrenador quien paga por renunciar? Oscurantismo...”, ha añadido.

Los mensajes han molestado a numerosos usuarios, que han criticado en Twitter a Rodríguez: