Nacho Montes despotrica en 'Viva la vida' del vestido de novia de Pilar Rubio

Nacho Montes despotrica en 'Viva la vida' del vestido de novia de Pilar Rubio

Y en Twitter le llueven las críticas.

Nacho MontesTelecinco

Es el tema del fin de semana. La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha acaparado gran parte del contenido tanto del sábado como de este domingo de Viva la vida (Telecinco).

El júbilo y la emoción fueron los protagonistas del plató durante el día de la celebración. Sin embargo, ya con la resaca de la boda, el ambiente festivo del plató ha dado paso a otro muy diferente.

El experto en moda (y exconcursante de Supervivientes) Nacho Montes ha acudido al programa este domingo para analizar, uno por uno, a los que él ha considerado como los peores vestidos que se pudieron ver en la Catedral de Sevilla.

Y no ha dejado títere con cabeza, empezando por la novia: “Iba hecha un cuadro”.

Montes ha opinado que el vestido de Pilar Rubio era completamente impropio para que “una madre de tres hijos” se casase en una ceremonia religiosa. Según él, tendría que haber optado por un “vestido de novia normal”, más tapado, sobrio y con mangas.

A Montes tampoco le gustaron los pendientes ni el ramo: “Es una osadía porque las calas son un símbolo de luto en toda Europa y eso ella lo tendría que saber”.

Sergio Ramos, en cambio, sí que acertó según su criterio y a pesar de no tener nada que decir de su atuendo (“está estupendo”), sí que señaló lo mal que le quedaba el color del pelo: “Se tiñó tres días antes y se dejó este fuego de otoño que a mí me parece imposible y encima cardado...”.

En general, ha calificado el evento de “bodorrio hortera” y ha opinado que las invitadas iban para “arrancarles los vestidos”.

Después del repaso a los novios, Montes ha pasado a despellejar valorar los looks del resto de invitados y el resultado no ha sido mucho mejor. Vamos, que ha hecho un traje nuevo a todos y cada uno de ellos.

El caso es que sus valoraciones se le han vuelto en contra y durante su intervención las redes han echado chispas con comentarios como estos: